¡El Equipo Perdedor!

Estaba tratando de animar a una persona que me pidió consejo, debido a que estaba pasando por un momento muy difícil. Lo animaba a que se acercara más a Dios, que leyera su palabra y que orara. A lo que él me respondió: “En este momento he dejado las cosas en las manos del diablo o de Dios, el que me responda primero a ese escogeré. Me quedé sin palabras, y después de un segundo o dos tratando de recuperarme de la inesperada respuesta le digo.

Querido, tu respuesta ha sido inesperada, especialmente viniendo de ti. Porque tú has sido bendecido muchas veces por El Señor, a parte tú tienes un conocimiento profundo de su palabra. Pero si esa es tu elección la acepto. Yo no sé tú, pero a mí me gusta estar con el equipo ganador no con el perdedor.

Como tú sabes, satanás fue vencido dos veces, una cuando fue arrojado del cielo, y la otra cuando Jesús resucito. Aparte que cada vez que Dios nos da la victoria satanás pierde. Personalmente prefiero estar con los ganadores pero si tu quieres te puedes quedar con los que pierden. Pero tienes que decidir a quién vas a servir. A Dios no le gusta que seamos tibios, o somos fríos o calientes, que tu hablar sea sí o no ¡La decisión es tuya!

Así que decide a que equipo te vas a unir porque no puedes estar en los dos.

Anuncios

2 pensamientos en “¡El Equipo Perdedor!

Los comentarios están cerrados.