¿Estás esperando?

Un día estaba muy molesta porque las cosas no salieron como yo quería; Había orado por muchos meses por algo que quería específicamente, incluso hasta había ayunado por ello, y le pedí tanto a Dios, y le dije lo importante que era para mí. Sin embargo, Dios no me concedió lo que quería. Entonces me preguntaba, ¿Por qué? Que fue lo que paso que no pude conseguir lo que quería, ¡si era algo que realmente necesitaba!

Yo sé que el Señor siempre contesta nuestras oraciones, a veces Él dice que sí, a veces Él dice que no, y veces dice espera. Entonces me preguntaba, ¿Por qué me dijo no? Y es en ese momento cuando empecé a pensar en todas las veces que su respuesta había sido no. De pronto me di cuenta que estaba hablando con Él, y en realidad más que una oración era una queja, aún así cuando estaba pensando y hablando no podía dejar de cantar el Salmo 146 “Alaba, oh alma mía, a Jehová. Alabaré a Jehová en mi vida; Cantaré salmos a mi Dios mientras viva. No confiéis en los príncipes, Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación”

¡Que ironía diría yo! Porque, aunque yo no quería entender los caminos del Señor, y de alguna manera estaba siendo malagradecida para su respuesta no podía dejar de alabarlo. En el fondo de mi corazón yo sabía que a pesar de que no me había dado lo que quería, sabía que si esperaba en Él, Él proveería lo que yo necesitaba. A veces pedimos, y pedimos millones de veces al Señor por las cosas que necesitamos, incluso nos cansamos y frustramos porque no importa que tanto pidamos la respuesta parece ser siempre no. ¿Te has preguntado alguna vez si la respuesta es espera?

Mi querido(a) amigo(a) El Señor nunca se equivoca, los que nos equivocamos somos nosotros. Porque cuando pensamos en Él dijo que no, tal vez Él está diciendo espera… sólo espera. Puede que no te guste, pero la verdad es que tenemos que esperar, porque si ” Espera[s] en Jehová, y guarda[s] su camino ” Salmo 37:34 ( RV) Él proveerá lo que necesitas, pero en su tiempo, él sabe lo que es mejor para ti, y nunca te fallará .

Así que me pregunto, y tu… ¿Estás esperando?

Anuncios